¡¡Fiestas Santa Beatriz 2017!!

 

Todo se está preparando para que Perdiguera se convierta del 28 de julio al 1 de agosto, en una gran fiesta, donde todos disfrutemos y podamos compartir momentos entrañables de convivencia y diversión.

 

 

¡Es momento de divertirse!


Entre los actividades programadas caben destacar el desfile de carrozas y pregón de fiestas, los toros de fuego, el homenaje a nuestros mayores con la actuación de "Luis Escudero" (canciones de Manolo Escobar) y la vedette "Nora Montel", el humor de Luis Miguel con chistes, parodias e imitaciones de personajes de rabiosa actualidad, la actuación de Acheron Delacroix (finalista del programa de TV Got Talen), la fideuá popular, jotas, batucada...

A esto hay que añadir el día de las tradiciones, con Misa Baturra en Honor a Santa Beatriz, el refresco, el Rosario de Cristal, la chocolatada que nos prepara la Asociación de Amas de Casa "María Aranda". Vuelve la JAMONADA, el pasacalles con los "ARTISTAS DEL GREMIO", las actividades infantiles (baile de disfraces, hinchables, tren turístico...) y los bailes de tarde y noche con las orquestas Passarela, Atlántida, Nuevo Talismán, Magia Negra y Nueva Alaska.

 

Durante las fiestas tendrá lugar la exposición fotográfica "PUEBLOS Y GENTES" organizada por la Asociación Cultural Monteoscuro.

 

En el concurso convocado por el Ayuntamiento de Perdiguera ha resultado ganadora, en la categoría infantil, Elena Escanero Herrando.