Comarca: primer concurso juvenil de video #YoMeQuedoEnCasa

 

La Comarca de Los Monegros lanza el primer Concurso juvenil de video #YoMeQuedoEnCasa 

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros convoca el primer Concurso de video #Yomequedoencasa, dentro del proyecto juvenil comarcal “De Ocio 0,0”.
Las personas participantes deberán enviar videos en los que muestren qué hacen en sus casas para entretenerse durante el periodo de cuarentena debido a la crisis del COVID-19.
Se establecen tres categorías por tramos de edad. La primera entre los 12 a 18 años, la segunda de 19 a 24 y la tercera de 25 a 30 años. Habrá un único ganador por categoría que conseguirá como premio 100 euros para gastar en cualquier comercio o empresa de Los Monegros.
Los videos deberán tener una duración máxima de 15 segundos y podrán ser en formato gif, memes, tiktok … Cada participante podrá presentar un máximo de tres videos. El tema es libre y deberán respetarse los principios de las bases que dejarán fuera imágenes violentas o que se consideren de contenido inapropiado por parte del jurado
El plazo para participar concluye el 7 de mayo a las 20 horas. Los videos podrán ser enviados por Whatsapp a 686 56 93 85 junto el nombre y edad de la persona que participa.

 

¡Anímate y participa!