Clases de ChiKung CFQ

 

 

JUEVES, de 19:00 a 20:30 horas en el Sala de Exposiciones del Centro Social de la 3ª Edad.

 

Prueba clase sin compromiso (tfno. 699094728)

¡¡Anímate y participa!!


El ChiKung CFQ (Chaoyi Fanhuan Qigong) es un sistema de sanación y cuidado personal. El término Chaoyi significa “más allá de la mente pensante”, Fanhuan significa “volver, rejuvenecer” y Chi-Kung (Qi Gong) se puede entender como “el arte del bienestar tranquilo” o el arte de trabajar la energía. El Chi-Kung CFQ es un método poderoso y espiritual, basado en tu trabajo personal, que te va a permitir mejorar notablemente (y de forma progresiva) tu salud.

Es una técnica de trabajo que te permite mejorar de forma autónoma e independiente. La práctica del Chi-Kung CFQ está basada en dejar que la energía fluya suavemente y sin esfuerzo , con lo que se consigue liberar las tensiones y bloqueos energéticos de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Al liberar las tensiones del cuerpo, se observa que desaparece progresivamente la ansiedad de la mente, y el corazón se relaja: nos encontramos cada vez mejor.

A partir de ahí, se inicia un proceso en el que las causas fundamentales de las enfermedades mentales, emocionales y físicas son eliminadas.